BALANCE de la jornada

Triunfan el Cid y Luque; Escribano, palmas en Madrid

0
2009
Manuel Escribano, en un ajustado par en las tablas.
Manuel Escribano, en un ajustado par en las tablas.

Los toreros sevillanos El Cid y Daniel Luque han triunfado en la corrida celebrada en la plaza de toros manchega de Tomelloso. En la corrida de la Feria de San Isidro, en Madrid, palmas para Manuel Escribano. En Sevilla, buena novillada de El Freixo, discreto Cadaval y vuelta al ruedo de Carlos Ochoa.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 21 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de Las Ramblas, bien presentados y de escaso juego. Juan José Padilla, silencio y saludos. Antonio Ferrera, silencio y oreja con petición de la segunda. Manuel Escribano, silencio y saludos tras aviso. Más de tres cuartos largos de plaza.
  • Tomelloso (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Virgen María, nobles. El Cid, oreja y oreja. El Fandi, oreja y dos orejas. Daniel Luque, dos orejas y oreja.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de El Freixo, desiguales de presentación e interesante juego. Noble y con clase, aunque flojo, el primero; soso y rajado el segundo; muy noble y bravo el tercero; bravo y con excelente tranco el cuarto; soso y rebrincado el quinto; manso el sexto. Andy Younes, saludos tras aviso y silencio tras aviso. Alfonso Cadaval, silencio tras aviso y saludos. Carlos Ochoa, vuelta al ruedo con petición tras aviso, y ovación. Un tercio de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

cuatro + 5 =