BALANCE de la jornada

El novillero Ángel Jiménez corta una oreja en Madrid

0
2338
El novillero Ángel Jiménez, con la oreja cortada hoy en Madrid.
El novillero Ángel Jiménez, con la oreja cortada hoy en Madrid.

El novillero sevillano Ángel Jiménez ha cortado una oreja esta tarde de domingo en la plaza de Madrid, en el festejo previo al ciclo continuado a la Feria de San Isidro. En la Maestranza, triunfo grande de Pepe Moral con dos orejas en la de Miura. Daniel Luque, a hombros en Puertollano.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 7 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Miura; serios en sus diferentes hechuras y pelajes. Invalido el primero; flojo y de compleja embestida el segundo; sin humillar el lesionado tercero; muy complicado el cuarto; de notable tranco y clase en sus embestidas el quinto; con movilidad, aunque de difícil acometida, el sexto. Antonio Nazaré, silencio tras aviso y saludos. Pepe Moral, una oreja y una oreja con fuerte petición de la segunda, dos vueltas al ruedo y enorme bronca a la presidenta. Esaú Fernández, saludos y silencio. Dos tercios de plaza. (VER CRÓNICA, OPINIÓN y GALERÍA).
  • Puertollano (Ciudad Real): se han lidiado toros de Torreherberos y Torrehandilla; el tercero lidiado como sobrero y premiado con la vuelta al ruedo. El Fandi, oreja y oreja. Daniel Luque, dos orejas y ovación. López Simón, dos orejas y rabo, y dos orejas. Media plaza.

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de Conde de Mayalde, de buena presencia pero desigual juego. Ángel Jiménez, silencio y oreja. Aitor Darío ‘El Gallo’, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Juan Silva ‘Juanito’, ovación tras aviso y silencio tras aviso Un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

13 + 5 =