BALANCE de la jornada

Espartaco corta una oreja en el festival de Granada

0
2033
Espartaco.
Espartaco.

El diestro retirado Juan Antonio ‘Espartaco’ ha reaparecido puntualmente en el festival benéfico celebrado hoy domingo en Granada. Espartaco ha cortado una oreja al astado que ha lidiado. En la Maestranza, una oreja por coleta para el sevillano El Cid y el mexicano Joselito Adame.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo  y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 23 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Fuente Ymbro; el tercero lidiado como sobrero por devolución, por inválido, del titular. Bien presentados y de bonitas  hechuras, nobles, descastados y flojos. Destacó el quinto por la calidad del pitón izquierdo. Diego Urdiales, silencio tras aviso y silencio. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y oreja. Joselito Adame, oreja y silencio. Poco más de media plaza (VER CRÓNICA, OPINIÓN y GALERÍA)

FESTIVALES

  • Granada: Se han lidiado novillos de la ganadería de Miranda y Moreno, y Torrealba. Espartaco, oreja. El Fandi, dos orejas. Sebastián Castella, oreja. Cayetano, oreja. José Garrido, oreja. El novillero Romera, ovación.

Dejar respuesta

11 + 12 =