BALANCE de la jornada

Ventura, a hombros en la corrida mixta de Toledo

0
2116

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha saldado su paseíllo esta tarde en la corrida mixta celebrada en la plaza de toros de Toledo con un triunfo de tres orejas y salida a hombros. Entretenido el festival celebrado en la plaza de toros sevillana de Cazalla de la Sierra.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 8 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDA MIXTA

  • Toledo: Se han lidiado toros para rejones de El Capea y San Pelayo -primero y cuarto-; y cinco para lidia a pie: tres de Alcurrucén -segundo, quinto y séptimo- y Garcigrande. Mejor el sexto. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas; el diestro Álvaro Lorenzo, oreja, ovación, ovación, ovación tras aviso y dos orejas en el sobrero de regalo. Menos de media plaza.

FESTIVALES

  • Cazalla de la Sierra (Sevilla): Se han lidiado novillos, por este orden, de las ganaderías de Lola Domecq, Couto de Fournilhos, La Resnera, Mollalta, Martín Lorca y Manolo González, de desigual juego. Los diestros Canales Rivera, oreja; Víctor Janeiro, dos orejas; Javier Cortés, dos orejas y rabo; Alejandro Esplá, ovación; los novilleros Curro Márquez, oreja; y Juan Pedro Llaguno, dos orejas. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

ocho − 7 =