Concedido por Aula Taurina

Pepe Moral recibirá mañana el trofeo ‘Mejor lección torera’

0
2323
El matador de toros sevillano Pepe Moral.
El matador de toros sevillano Pepe Moral.

El diestro sevillano Pepe Moral recibirá mañana miércoles en el Salón de Carteles de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el trofeo a la ‘Mejor lección torera’ de la Feria de Abril de 2016. Este premio lo concede cada año la asociación Aula Taurina, que promueve la Fiesta entre los jóvenes.

Redacción.-

     Mañana miércoles 5 de abril, la asociación sevillana para el fomento de la Fiesta entre la juventud, Aula Taurina, entregará al matador de toros sevillano Pepe Moral la XXVII edición de su anual premio a la ‘Mejor lección torera’ de la Feria de Abril 2016.  Durante el acto académico-taurino se hará también entrega de los respectivos galardones a los alumnos de la asociación ganadores del certamen literario y artístico sobre la Fiesta de los toros, correspondiente al actual curso académico y que cada año convoca Aula Taurina con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Además, recibirán  también sus premios los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla destacados en el aprendizaje.

     El XXVII galardón ‘Mejor lección torera’ correspondiente a la pasada Feria de Abril se le otorgó a Pepe Moral por la extraordinaria actuación ofrecida la tarde del 5 de abril de 2016 al quinto toro de la ganadería de Torrestrella.

     El acto se celebrará en el Salón de Carteles de la plaza de toros de la Maestranza a partir de la siete de la tarde. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Dejar respuesta

14 + 16 =