Sin cambios en las presidencias

La delegada de la Junta exige unidad a los presidentes

0
2139
Los cuatro presidentes de la Maestranza se han reunido hoy con la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla.
Los cuatro presidentes de la Maestranza se han reunido hoy con la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla.

La delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, María Esther Gil, ha renovado en sus cargos a los mismos cuatro presidentes que vienen realizando esta labor en las últimas temporadas. La responsable de la autoridad taurina en la provincia sevillana se ha reunido con ellos y les ha exigido unidad de criterios.

Redacción.-

     La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, María Esther Gil Martín, ha presidido la primera reunión de coordinación con los presidentes de los distintos equipos gubernativos que durante la temporada taurina 2017 presidirán los festejos que se celebren en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla. En este primer encuentro, la delegada del Gobierno, como autoridad taurina en Sevilla, ha vuelto a insistir en la necesaria unidad de criterios que los distintos equipos deben adoptar para el correcto ejercicio de sus funciones. María Esther Gil ha destacado la importancia que la Fiesta de los toros tiene para la economía de la ciudad de Sevilla, por lo que los equipos gubernativos deben extremar su celo en garantizar la correcta presentación del ganado, en mantener el rigor en la apreciación de los trofeos y, en definitiva, en continuar trabajando por elevar, si cabe, el nivel de prestigio y la categoría de la plaza de Sevilla.

     La delegada ha renovado en sus cargos a los mismos cuatro presidentes que vienen ejerciendo en la Maestranza durante las últimas temporadas: Gabriel Fernández Rey, Anabel Moreno, Fernando Fernández-Figueroa y José Miguel Luque Teruel. No hay cambios, por tanto, al frente del palco de presidencia de la plaza de toros de Sevilla.

Dejar respuesta

20 + 2 =