BALANCE de la jornada

Morante sublime en la reaparición de Pepe Luis

1
455
Morante a la verónica y la vuelta por un día de Pepe Luis, hoy en Illescas (Toledo).
Morante a la verónica y la vuelta por un día de Pepe Luis, hoy en Illescas (Toledo).

Lleno en la plaza toledana de Illescas para un cartel con Morante y Manzanares en la fugaz reaparición de Pepe Luis Vázquez. Cumbre y sublime el torero de Morante, con dos orejas en su primero, y detalles de arte de Pepe Luis. En Morón, Ventura y los hermanos Cordobés, a hombros. Serna triunfa en el festival de Villalba.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 11 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Illescas (Toledo): Se han lidiado toros de la ganadería de José Vázquez; el quinto como, sobrero, El sexto toro, ‘Esquivo’, ha sido indultado. Pepe Luis Vázquez, que reaparecía puntualmente, vuelta al ruedo tras petición de oreja y ovación. Morante de la Puebla, dos orejas y silencio tras aviso. José María Manzanares, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. Lleno de ‘No hay billetes’.

CORRIDAS MIXTAS

  • Morón (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Las Monjas, de desigual juego. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, dos orejas y dos orejas. Julio Benítez, dos orejas y oreja. Plaza llena.

FESTIVALES

  • Villalba del Alcor (Huelva): Se han lidiado novillos de la ganadería de Montalvo. Juan José Padilla, dos orejas. Rivera Ordóñez, ovación. El Fandi, dos orejas y rabo. Javier Cortés, dos orejas y rabo. López Simón, dos orejas. El novillero Rafa Serna, dos orejas.

1 Comentario

  1. Indultos de toros podridos. Faenas de pitimini sin tragar lo más minimo. Pinceladas de Arte que no alimentan nada. El Huido dando premios, los hermanos Cordobeses por fin juntos,(con toros putrefactos de las Monjas) Davila reaparece, una y otra vez, con toros de su apellido, las entradas de los “situaos” suben, la de los “pringaos” bajan.
    Lo dije ya hace años en mi Web “hay que enterrarlo por Orden Gubernativa antes de que apeste más”.
    Seria una muerte más gloriosa que la que le espera, al TOREO me refiero.

Dejar respuesta

13 − dos =