Tras apoderar dos años a Delgado

Hipólito, nuevo apoderado del francés Thomas Dufau

0
1408
El torero francés Thomas Dufau e Hipólito.
El torero francés Thomas Dufau e Hipólito.

El taurino sevillano José Jesús Sánchez ‘Hopólito’ ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el torero francés Thomas Dufau. Hipólito comienza así una nueva etapa con otro torero tras acabarse en septiembre del año pasado la relación profesional que mantenía con Miguel Ángel Delgado.

Redacción.-

     El taurino sevillano José Jesús Sánchez ‘Hipólito’ es el nuevo apoderado de Thomas Dufau, según el acuerdo alcanzado entre ambos. Hipólito comienza así a trabajar con otro torero, tras apoderar a varios diestros tras retirarse como banderillero, entre los que se han encontrado Salvador Cortés, Esaú Fernández o Miguel Ángel Delgado, a quien apoderó durante las dos últimas temporadas hasta septiembre del pasado año. También apoderó al rejoneador Raúl Martín Burgos.

     Se han marcado como objetivos realizar una buena temporada francesa y también abrir las puertas de plazas españolas, incluida la de Madrid. Thomas agradece la implicación y ayuda recibida de Julien Lescarret durante la temporada 2016.

     La temporada 2017 de Thomas Dufau comenzará el domingo 2 de abril en la localidad de Gamarde Les Bains (Francia), con toros de JoséCruz. Hará el paseíllo junto a Curro Díaz y JoaquínGaldós.

Dejar respuesta

14 + veinte =