Trofeo 'A la excelencia taurina'

La Tertulia ‘El Porvenir’ premia a Victorino Martín

0
2986
'Cobradiezmos' regresa a los corrales tras ser indultado.
'Cobradiezmos' regresa a los corrales tras ser indultado.

La Tertulia Taurina ‘El Porvenir’ ha reunido a sus miembros para acordar la concesión de su trofeo ‘A la excelencia taurina’. Ha sido elegida la ganadería de Victorino Martín, destacando el juego del toro ‘Cobradiezmos’, indulto histórico en la Maestranza. Su lidiador, Manuel Escribano, recibirá una mención de honor.

Redacción.-

     Los miembros de la sevillana Tertulia Taurina ‘El Porvenir’ se han reunido para acordar la concesión de su V Premio ‘A la excelencia taurina’. En esta ocasión, y por mayoría de los componentes, ha sido elegida la ganadería de Victorino Martín, destacando el toro ‘Cobradiezmos’, indultado en la Real Maestranza por Manuel Escribano. La ganadería de Victorino se impuso en la votación otras opciones que obtuvieron algunos votos como los toreros Paco Ureña o Morante de la Puebla.

     El jurado de la Tertulia ‘El Porvenir’ también acordó conceder una mención de honor al diestro Manuel Escribano, que lidió al ya histórico toro de Victorino. Estos premios se entregarán en Sevilla en el transcurso de un acto que se celebrará la próxima primavera.

Dejar respuesta

1 × 2 =