Para descansar junto a su familia

Diego Ventura no hará temporada americana

0
2098
El rejoneador sevillano Diego Ventura, desde el callejón.
El rejoneador sevillano Diego Ventura, desde el callejón.

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha anunciado que ha decidido no hacer temporada en América, como viene siendo habitual en los últimos años. Ventura se casa con su pareja Rocío el próximo sábado en La Puebla del Río y ha preferido en esta ocasión descansar y centrarse unos meses en su mujer y su hijo.

Redacción.-

     Diego Ventura no hará este invierno campaña americana, según él mismo ha anunciado. A pesar de haber contado con diferentes ofertas para, como en los últimos años, torear en varias plazas de Colombia, el rejoneador sevillano ha optado por descansar y aprovechar plenamente el invierno para disfrutar de su próxima boda, este próximo sábado 29.

     Él mismo lo explicaba. «Este año he decidido no torear en América y agradezco los mensajes que así lo reclaman. Mi vuelta a México será muy pronto. Llevo tiempo dándole vueltas porque, al igual que Colombia, Perú y Venezuela, son aficiones únicas. Varias empresas tuvieron intención de contratarme pero no es el momento… En unos días contraigo matrimonio y sólo deseo centrarme en mi familia. Dentro de muy poco estaré allí. Un abrazo enorme para todos los aficionados mexicanos que desean volverme a ver. Torear en América me divierte mucho. Es un público muy pasional, como yo, y muy cálido».

Dejar respuesta

20 + 18 =