José Luis Peralta seguirá en el equipo

Simón Casas se suma al equipo de Javier Jiménez

0
1624
El diestro sevillano Javier Jiménez.
El diestro sevillano Javier Jiménez.

El grupo empresarial del taurino francés Simón Casas participará en el apoderamiento del diestro sevillano Javier Jiménez. Simón Casas ha ganado recientemente el concurso de adjudicación de la plaza de toros de Las Ventas. El taurino sevillano José Luis Peralta seguirá en el grupo acompañando al torero.

Redacción.-

     El grupo empresarial que dirige el empresario francés Simón Casas (que recientemente ha ganado el concurso de adjudicación de la plaza de toros de las Ventas) dirigirá a partir de ahora la carrera del diestro sevillano Javier Jiménez.

     El diestro de Espartinas ha sido uno de los toreros revelación de la recién terminada temporada 2016, cosechando grandes triunfos como la salida a hombros por la puerta grande de Las Ventas o con importantes actuaciones en plazas como Pamplona, Sevilla o Zaragoza.

     El torero sevillano continuará acompañado por su hasta ahora apoderado el sevillano José Luis Peralta (llevan juntos desde diciembre de 2012), sumándose al equipo de apoderamiento el grupo empresarial de Simón Casas.


NOTICIAS RELACIONADAS


 

Dejar respuesta

11 − 5 =