Ruptura acordada entre ambas partes

El novillero Miguel Ángel León rompe con Lolo de Camas

0
1861
Miguel Ángel León junto a Lolo de Camas (a la izquierda).
Miguel Ángel León junto a Lolo de Camas (a la izquierda).

El novillero sevillano Miguel Ángel León ha dado por finalizada la relación de apoderamiento que le mantenía unido al taurino sevillano Lolo de Camas. En breve nombrará a la nueva persona que le represente.

Redacción.-

     El novillero sevillano Miguel Ángel León ha finalizado su relación profesional con uno de sus apoderados, el taurino sevillano José Manuel Espinosa ‘Lolo de Camas’. Según ha confirmado el propio novillero de Gerena, «la ruptura la hemos adoptado ambas partes con total amistad. Le estoy muy agradecido a Lolo por toda su dedicación y la confianza que ha depositado en mí».

     Miguel Ángel León continúa vinculado a Luis Miguel Martín y ha comentado que «en los próximos días mantendré algunas reuniones para incorporar una nueva figura y cerrar el equipo de apoderamiento».

     Lolo de Camas comenzó a apoderar a Miguel Ángel León hace justo un año, en octubre de 2015. El novillero de Gerena había sido apoderado anteriormente por Abraham Corpas. Lolo de Camas también ha apoderado a otros toreros sevillanos como Esaú Fernández o Borja Jiménez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diecinueve + veinte =