BALANCE de la jornada

Buenos resultados para los toreros sevillanos

0
1513

El Cid vuelve a triunfar por segundo día consecutivo, saliendo a hombros en Bolaños de Calatrava. Los novilleros Rafa Serna y Pablo Aguado también abren la puerta grande en sus actuaciones. Diego Ventura triunfa en el cierre de Murcia. Esaú, ovacionado en Madrid; y Morante, silenciado en Logroño. Araujo, sin suerte en Peraleda del Campo.  

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 18 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de Lagunajanda, de desigual juego. Iván Vicente, ovación y silencio. Eduardo Gallo, ovación tras aviso y ovación. Esaú Fernández, ovación tras aviso y silencio. Un cuarto de plaza. Minuto de silencio por Alipio Pérez-Tabernero.

  • Logroño: Se han lidiado toros de El Vellosino, de escaso juego excepto el quinto. Morante de la Puebla, silencio y silencio. El Juli, silencio y dos orejas. Diego Urdiales, oreja tras aviso y silencio tras aviso. Tres cuartos de plaza.
  • Bolaños de Calatrava (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Alcurrucén; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, oreja y dos orejas. El Payo, oreja y oreja. Álvaro Lorenzo, oreja y oreja.

CORRIDAS DE TOROS MIXTAS

  • Peraleda del Campo (Cáceres): Se han lidiado toros y novillos de Torrealta; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. La rejoneadora Ana Rita (que sustituía a Manuel Manzanares), dos orejas y oreja. El diestro Juan José Padilla, dos orejas, y dos orejas y rabo. El novillero Daniel Araujo, silencio. 

NOVILLADAS

  • San Agustín de Guadalix (Madrid): Se han lidiado novillos de la ganadería de José Cruz. Leo Valadez, ovación y dos orejas. Álvaro García, dos orejas y palmas. Rafa Serna, dos orejas y oreja.

  • Fuensalida (Toledo): Se han lidiado novillos de El Cubo. Aitor Dario ‘El Gallo’, ovación y oreja. Pablo Aguado, oreja y oreja. Andy Younes, dos orejas, y dos orejas y rabo.

REJONES

  • Murcia: Se han lidiado toros de Los Espartales. Andy Cartagena, silencio y dos orejas. Sergio Galán, oreja y dos orejas. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

diecisiete + trece =