BALANCE de la jornada

Gran triunfo de El Cid con un ‘victorino’ en Logroño

0
1516

El Cid ha cuajado una sensacional faena al segundo toro de Victorino Martín esta tarde de sábado en Logroño. El público pidió el indulto para el toro, pero se denegó y se le premió con la vuelta al ruedo en el arrastre; El Cid le cortó las dos orejas. Cortés, a hombros en Segurilla, al igual que Ventura en Almodóvar del Campo. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 17 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Logroño: Se han lidiado toros de Victorino Martín, de desigual juego; el segundo, al que se pidió el indulto, premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, oreja y silencio. El Cid, dos orejas tras aviso y ovación. Paco Ureña, silencio tras aviso y silencio. Un tercio de plaza.
  • Segurilla (Toledo): Se han lidiado toros de Fernando Peña, La Cilla, Victorino Martín y Peñajara. Salvador Cortés, oreja y oreja. Rafael Cerro, ovación y oreja.

NOVILLADAS

  • San Agustín de Guadalix (Madrid): Se han lidiado novillos de la ganadería de Rehuelga; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Alejandro Fermín, oreja y vuelta al ruedo tras aviso. Ángel Sánchez, oreja, y dos orejas y rabo. Pablo Aguado, silencio y oreja.

  • Galapagar (Madrid): Se han lidiado novillos de Fernando Peña. El sevillano Daniel Araujo sustituía a Pablo Mora y debutaba con picadores, con balance de silencio y ovación. Completó la novillada extremeño Jesús Díez, en mano a mano.

REJONES

  • Almodóvar del Campo (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Luis Albarrán. Andy Cartagena, ovación y dos orejas. Diego Ventura, vuelta al ruedo y dos orejas. Andrés Romero, ovación y oreja.

Dejar respuesta

3 + 9 =