BALANCE de la jornada

Esaú Fernández indulta un toro en Venezuela

0
1634
El sevillano Esaú Fernández.
El sevillano Esaú Fernández.

El diestro sevillano Esaú Fernández ha indultado un toro de la ganadería de Los Ramírez en la plaza de toros de Tovar (Venezuela). El torero camero logró un total de cuatro orejas y un rabo.. En Albacete, oreja con petición de la segunda para Morante de la Puebla. Triunfa Ventura en la de rejones de Moita. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 14 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Salamanca: Se han lidiado toros de Domingo Hernández y Garcigrande -el primero-; el sexto, de 570 kilos, indultado. Morante de la Puebla, silencio y oreja con petición de la segunda. Julián López ‘El Juli’, ovación y oreja. Juan del Álamo, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Tres cuartos de plaza.

  • Tovar (Venezuela): Se han lidiado toros de Los Ramírez; tercero y cuarto, indultados, y el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Rafael Orellana, silencio, dos orejas y rabo simbólicas, y dos orejas. Esaú Fernández, oreja, dos orejas y rabo simbólicos, y oreja.

REJONES

  • Moita (Portugal): Se han lidiado toros de Maria Guiomar. Luis Rouxinol, vuelta y vuelta. Diego Ventura, vuelta y dos vueltas. Joao Moura Caetano, vuelta y vuelta. Tres cuartos de plaza. Corrida a la portuguesa, sin la muerte del toro en el ruedo.

Dejar respuesta

doce − cuatro =