BALANCE de la jornada

El rejoneador sevillano Manuel Moreno, a hombros

0
1707
El sevillano Manuel Moreno y Hermoso de Mendoza, a hombros hoy en Lucena. (FOTO: Marta Verdugo)
El sevillano Manuel Moreno y Hermoso de Mendoza, a hombros hoy en Lucena. (FOTO: Marta Verdugo)

El rejoneador sevillano Manuel Moreno ha sumado esta tarde de sábado un nuevo paseíllo, en Lucena, saliendo a hombros. Morante de la Puebla, oreja en Arles. Pepe Moral, silenciado en Dax. Oreja en Cinruénigo para Miguel Ángel León. Serna, ovacionado en la localidad madrileña de Navalcarnero. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 10 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Arles (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Zalduendo; el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. Luis Francisco Esplá (que reaparecía puntualmente), oreja y oreja. Morante de la Puebla, bronca y oreja. Juan Bautista, dos orejas y rabo, y dos orejas. Plaza llena. Corrida goyesca de la Feria del Arroz.

  • Dax (Francia): Se han lidiado toros de Fuente Ymbro y un sobrero de José Cruz, lidiado en tercer lugar. Diego Urdiales, silencio tras aviso y silencio. Iván Fandiño, oreja y ovación. Pepe Moral, silencio y palmas.

CORRIDAS DE TOROS MIXTAS

  • Cehegín (Murcia): Se han lidiado toros de Los Espartales para rejones y de Albarreal para lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, ovación, y dos orejas y rabo. Los diestros  Miguel Abellán, oreja y dos orejas. Antonio Puerta, silencio y oreja.

  • Pozuelo de Alarcón (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de Juan Albarrán. El rejoneador Joao Moura, oreja y dos orejas. Los diestros Luis Miguel Encabo, dos orejas y dos orejas. Borja Jiménez, silencio y silencio.

NOVILLADAS

  • Navalcarnero (Madrid): Se han lidiado novillos de la ganadería de La Ermita. Rafa Serna, ovación y ovación. Daniel Menes, oreja y silencio. Alejandro Gardel, dos orejas y dos orejas.

  • Cintruénigo (Navarra): Se han lidiado novillos de Torregrande. Miguel Ángel León, oreja y ovación. Javier Marín, oreja y ovación. Javier Moreno ‘Lagartijo’’ oreja y ovación.

REJONES

  • Lucena (Córdoba): Se han lidiado toros de la ganadería de Las Monjas. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Lea Vicens, silencio y oreja. Manuel Moreno, dos orejas y oreja.

Dejar respuesta

13 + dos =