BALANCE de la jornada

El Cid y Vilches, a hombros en la Feria de Utrera

0
1660
Vilches, Padilla y El Cid, a hombros hoy en Utrera. (FOTO: Brazo Mena)
Vilches, Padilla y El Cid, a hombros hoy en Utrera. (FOTO: Brazo Mena)

La corrida de la Feria de Utrera celebrada hoy viernes se ha saldado con los triunfos de los sevillanos El Cid y Luis Vilches, además del jerezano Padilla. En Zalamea la Real, puerta grande para Javier Jiménez. También a hombros los novilleros Alfonso Cadaval en Ronda y Miguel Ángel León en Villa del Prado. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, viernes 9 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Utrera (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de El Torero, aceptables de presentación, nobles y flojos. Mejores el encastado primero y el noble segundo, de notable calidad en sus embestidas. Juan José Padilla, oreja y dos orejas y rabo. Manuel Jesús ‘El Cid’, oreja y dos orejas. Luis Vilches, dos orejas y oreja tras aviso. Un cuarto de plaza. Corrida de la Feria de Utrera. (VER CRÓNICA)

  • Zalamea la Real (Huelva): Se han lidiado toros de la ganadería de Camino de Santiago. David Galván, oreja y oreja. Michelito, oreja y ovación. Javier Jiménez, ovación y oreja.

NOVILLADAS

  • Ronda (Málaga): Se han lidiado novillos de la ganadería de La Plata. Rafa Serna, palmas tras aviso y vuelta tras aviso. Javier Orozco, silencio y oreja tras aviso. Alfonso Cadaval, oreja tras aviso y oreja. Menos de media plaza.

  • Villa del Prado (Madrid): Se han lidiado novillos de Antonio San Román. Miguel Ángel León, oreja y oreja. Alejandro Conquero, ovación tras petición y ovación. Jesús Martínez, vuelta al ruedo y silencio.

  • Villaseca de la Sagra (Toledo): Se han lidiado novillos de Cebada Gago. Curro Durán, ovación y silencio. Leo Valadez, oreja y vuelta al ruedo. Jesús Enrique Colombo, ovación y silencio. Más de media plaza.

Dejar respuesta

2 × cinco =