BALANCE de la jornada

El Cid, oreja en El Puerto

0
1513
Manuel Jesús 'El Cid'.
Manuel Jesús 'El Cid'.

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha cortado esta tarde de domingo una oreja en la corrida de toros celebrada en la plaza de toros gaditana de El Puerto de Santa María. Otra oreja ha cortado Borja Jiménez en Cebreros (Ávila). Mismo balance ha conseguido el novillero Miguel Ángel León en El Espinar (Segovia).

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 14 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • El Puerto de Santa María (Cádiz): Se han lidiado toros de la ganadería de José Luis Pereda y La Dehesilla -cuarto y sexto-. Curro Díaz, vuelta al ruedo tras petición y ovación. El Cid, ovación y oreja. David Galván, dos orejas y oreja.

  • Cebreros (Ávila): Se han lidiado toros de la ganadería de José Luis Iniesta. Luis González, ovación y dos orejas. Borja Jiménez, palmas y oreja. Javier de Prado (que tomaba la alternativa), vuelta al ruedo y oreja.

NOVILLADAS

  • El Espinar (Segovia): Se han lidiado novillos de El Parralejo, con vuelta al ruedo al cuarto e indultado el sexto. Juan Miguel, ovación y dos orejas. Miguel Ángel León, oreja y ovación. Jaime Rodríguez (debutaba con picadores), vuelta al ruedo, y dos orejas y rabo simbólicas.

Dejar respuesta

16 − uno =