BALANCE de la jornada

Lama de Góngora corta un rabo en México

0
1830
Lama de Góngora, con las orejas y el rabo ganadas en el segundo de su lote hoy jueves en México.
Lama de Góngora, con las orejas y el rabo ganadas en el segundo de su lote hoy jueves en México.

El diestro sevillano Paco Lama de Góngora ha tenido una gran actuación en la plaza de toros de Santa Ana (México). A su primer astado le ha cortado las dos orejas, y al segundo de su lote, las dos orejas y el rabo. En la final de las novilladas de promoción en la Maestranza, dos trofeos para Antonio Medina.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, jueves 28 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • Santa Ana Ahuehuepan (México): Se han lidiado cuatro toros y un novillo de la ganadería de Huichapán, de buen juego. Los diestros Lama de Góngora, dos orejas (a un toro premiado con el arrastre lento), y dos orejas y rabo. Héctor de Ávila, oreja y oreja. El novillero Rodrigo Ochoa, silencio tras dos avisos.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Sevilla: Se han lidiado erales de la ganadería de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’. Aceptables de presentación y desiguales de hechuras y juego. Mejores tercero y cuarto. Juan Márquez, silencio tras aviso y silencio. Jesús Muñoz, silencio tras aviso y silencio. Antonio Medina, oreja y oreja tras aviso. Final del ciclo de novilladas de promoción. Tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA)

Dejar respuesta

dos × cinco =