BALANCE de la jornada

Buenas actuaciones de los toreros sevillanos

0
1709
El sevillano Pablo Aguado, hoy en Mont de Marsan.
El sevillano Pablo Aguado, hoy en Mont de Marsan.

El novillero sevillano Pablo Aguado ha cortado una oreja en la novillada nocturna celebrada en la plaza de toros francesa de Mont de Marsan. En el festival que conmemoraba en Campofrío el tercer siglo de su plaza de toros han destacado los sevillanos Oliva Soto y el joven debutante Rafael Camino; Cortés. ovacionado.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 23 de julio, ha sido el siguiente:

NOVILLADA

  • Mont de Marsan (Francia): Se han lidiado novillos de las ganaderías Virgen María y Santa Ana -segundo y quinto-. Pablo Aguado, oreja y silencio. Jesús Enrique Colombo, silencio y oreja. Andy Younes, oreja y oreja.

FESTIVALES

  • Campofrío (Huelva): Se han lidiado astados de las ganaderías de El Chaparral, Osborne y El Parralejo. El rejoneador Juan Quintas, silencio. Los diestros Salvador Cortés, ovación. Oliva Soto, dos orejas. Gómez del Pilar, dos orejas. Alvaro Sanlúcar, silencio. Manuel Peña, silencio. Pablo Mora, ovación. Rafael Camino (que debutaba en una plaza), dos orejas. El trofeo a la ‘Mejor faena’ ha sido para Gómez del Pilar. Festival en conmemoración del 300 aniversario del coso de Campofrío.

Dejar respuesta

15 + cinco =