Juan Márquez y Jesús Muñoz

Dos sevillanos, en la final de promoción de la Maestranza

0
1588
El sevillano Juan Márquez.
El sevillano Juan Márquez.

El jurado ya ha elegido a los tres finalistas del ciclo de promoción del mes de julio en la Maestranza. De los nueve noveles que han participado en las novilladas clasificatorias, los asesores artísticos de la presidencia de Sevilla han elegido a los sevillanos Juan Márquez y Jesús Muñoz, y el extremeño Antonio Medina.

Redacción.-

     El ciclo de tres novilladas de promoción clasificatorias que se han celebrado en la Real Maestranza de Sevilla durante los jueves de julio ya tiene finalistas. El certamen, por el que este año han pasado nueve aspirantes, se plantea como una competición en la que sólo tres llegan a la final, que se celebrará el próximo jueves 28 de julio a las diez de la noche.

     Los novilleros que han llegado a la final son Juan Márquez, de Sevilla; Jesús Muñoz, de Puebla del Río; y Antonio Medina, del Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz, que estoquearán una novillada de Espartaco.

     Esta terna de finalistas ha sido elegida por el jurado designado por la Real Maestranza, que está compuesto por los asesores artísticos de la presidencia de la plaza de toros de Sevilla: Alfonso Ordóñez, Antonio Martínez’‘Finito de Triana, Antonio Ramón Jiménez y Luis Arenas.

Dejar respuesta

3 + 13 =