Rivalizará con Antonio Media y Héctor Gutiérrez

El sevillano Calerito, en la final de las Escuelas

0
1718
El novillero sevillano Calerito.
El novillero sevillano Calerito.

El novillero sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’ se ha clasificado para participar en la final del Ciclo de novilladas de promoción de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía. El alumno de las Escuela de Sevilla se medirá el domingo 31 en Almedinilla con el extremeño Antonio Medina y el mexicano Héctor Gutiérrez. 

 

Redacción.-

     La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ ha resuelto los componentes de los tres noveles que integrarán la gran final del Ciclo de novilladas sin picadores, que está retransmitiendo los domingos Canal Sur. Entre los finalistas se encuentra un sevillano, Juan Pedro García ‘Calerito’, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, que ha realizado grandes faenas en las novilladas clasificatorias.

     Calerito se medirá en la final con Antonio Medina (Escuela de Badajoz) y Héctor Gutiérrez (Escuela de México). La final tendrá lugar el domingo 31 de Julio en la plaza de toros de Almedinilla (Córdoba), a partir de las seis de la tarde, emitida en directo por las cámaras de Canal Sur.

Dejar respuesta

16 + ocho =