BALANCE de la joranada

Calerito destaca en la novillada de Los Barrios

0
1434
El sevillano Calerito, con la oreja del sexto hoy en Los Barrios.
El sevillano Calerito, con la oreja del sexto hoy en Los Barrios.

El novillero sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’ ha destacado esta tarde de domingo en la plaza gaditana de Los Barrios, cortando una oreja tras una excelente faena y perdiendo el segundo trofeo al fallar con la espada. En Madrid, faenas firmes de Curro Durán con una ofensiva novillada de Sepúlveda de Yeltes.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 3 de julio, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de Sepúlveda de Yeltes, fuertes de presentación y de desigual juego. José Manuel, que debutaba en esta plaza, palmas y silencio tras dos avisos. Curro Durán, silencio y silencio. Daniel Menes, que debutaba en esta plaza, oreja y ovación. Menos de un cuarto de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Los Barrios (Cádiz): Se han lidiado novillos de El Torero, de buen juego. Tercero y sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Santiago Muñoz (Escuela de San Fernando), oreja tras aviso. José Ibáñez (Escuela Campo de Gibraltar), oreja con petición de la segunda. Diego Luque (Escuela de Algeciras), dos orejas. (Antonio Medina (Escuela de Badajoz), oreja tras aviso. Fernando Navarro (Escuela de Córdoba), oreja. Juan Pedro García ‘Calerio’ (Escuela de Sevilla), oreja (perdió la segunda al pinchar con la espada). Segunda semifinal del XXII Ciclo de Novilladas de las Escuelas de Andalucía. Emotivo minuto de silencio por Julio Pérez ‘Vito’. Televisada por Canal Sur.

Dejar respuesta

cuatro × 1 =