BALANCE de la jornada

Calerito, a hombros en la novillada de Utrera

0
1552
Calerito, saliendo a hombros hoy en Utrera.
Calerito, saliendo a hombros hoy en Utrera.

Juan Pedro García ‘Calerito’ ha triunfado en la novillada sin picadores del Ciclo de las Escuelas de Andalucía celebrada en Utrera, cortando dos orejas. Miguel Ángel León, lucida actuación en Boujan-Sur-Libron (Francia), logrando una vuelta al ruedo; en este mismo festejo ha sido silenciado Curro Durán. En la Maestranza, oreja para el sevillano David Martín.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 5 de junio, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado cuatro novillos de Guadaíra, de aceptable presentación, encastados y bravos. Flojo y soso el primero; bravo y con calidad el segundo; encastado el tercero; complicado el cuarto; noble y soso el quinto; noble y a menos el sexto. Diego Fernández, que se presentaba en esta plaza con picadores, silencio y silencio. Miguel Ángel Pacheco, que se presentaba en esta plaza con picadores, silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo. David Martín, que debutaba con picadores, vuelta al ruedo y oreja. Menos de media de plaza. Minuto de silencio en memoria de El Pana. David Martín fue atendido en la enfermería de «policontusiones y herida contusa en cara interna de muslo derecho. Exploración abdominal, torácica y neurológica sin hallazgos. Pronóstico leve». (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

  • Boujan-Sur-Libron (Francia): Se han lidiado novillos de Valverde, de desigual juego. Miguel Ángel León, silencio y vuelta al ruedo. Manolo Vanegas, silencio y oreja con petición de la segunda. Curro Durán, silencio y silencio. Vanegas también había toreado en la novillada matinal. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Utrera (Sevilla); Se han lidiado erales de la ganadería de Los Rodeos, de buen juego en general. Santiago Muñoz, oreja. Lázaro Escalona, oreja. Rivera Luna, oreja. Cristóbal Reyes, ovación. Sánchez Bermejo, ovación. Juan Pedro García ‘Calerito’, dos orejas. Tres cuartos de plaza. Novilla del Ciclo de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía. Televisada por Canal Sur.

Dejar respuesta

tres × 4 =