Cpntaba con 84 años de edad

Fallece en Sevilla el taurino Pepe Doblas

0
1755
El taurino sevillano Pepe Doblas. (FOTO: ABC-Sevilla)
El taurino sevillano Pepe Doblas. (FOTO: ABC-Sevilla)

El taurino Pepe Dobles ha fallecido en Sevilla. El polifacético taurino contaba con 84 años y siempre ha estado vinculado al mundo de los toros. Intentó ser torero y posteriormente apoderado y representante de empresas taurinas. También en su última etapa dedicó mucho tiempo al estudio del toro y la información taurina.

Redacción.-

     El taurino Pepe Doblas ha fallecido en Sevilla a los 84 años de edad. Durante toda su vida ha estado vinculado de una u otra forma al mundo del toro, al que amaba con pasión. Quiso ser torero y más tarde fue apoderado, representante de empresas e informador taurino, desempeñando su labor en varios medios. Fue un estudioso del toro de lidia y un profundo apasionado defensor de la Fiesta de los toros. Seguía asistiendo a la plaza de toros de Sevilla y algunos otros festejos en otras plazas, y era muy querido y respetado por sus compañeros de la información taurina.

     Su cuerpo será velado en el tanatorio de San Jerónimo (Sevilla), por donde ya han pasado numerosos familiares, amigos y profesionales del mundo del toro. Mañana domingo, a las 14:30 horas, se oficiará un responso en la capilla del tanatorio. Posteriormente, a las 15:30 horas, la comitiva fúnebre se dirigirá al cementerio sevillano de San Fernando, donde será incinerado.

Dejar respuesta

diecinueve − once =