BALANCE de la jornada

Diego Ventura corta un rabo en la Feria de Osuna

0
1442
Diego Ventura con el rabo ganado hoy diomingo en Osuna.
Diego Ventura con el rabo ganado hoy diomingo en Osuna.

Sólo dos sevillanos han hecho el paseíllo en la jornada dominical. En el cierre de Feria en la plaza de toros de Osuna, el rejoneador Diego Ventura ha logrado cortarle un rabo al tercero de su lote, en el mano a mano con Leonardo Hernández. En la plaza francesa de Nimes, tarde desangelada de Morante de la Puebla. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de toros de la provincia de Sevilla hoy domingo ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Nimes (Francia): Se han lidiado toros de Zalduendo; el segundo como sobrero. Morante de la Puebla, silencio y bronca. David Mora, oreja y ovación. Ginés Marín (que tomaba la alternativa), oreja tras dos avisos y silencio siendo corneado en la parte posterior del muslo derecho, ingresando en la enfermería para ser operado al finalizar su lidia. Dos tercios de plaza.

REJONES

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado toros para rejones de la ganadería de Cebada Gago. Diego Ventura, ovación, ovación, y dos orejas y rabo. Leonardo Hernández, oreja, ovación y oreja. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

seis − cuatro =