BALANCE de la jornada

Triunfos de El Cid, Antonio Nazaré y Diego Ventura

0
1574
El Cid, a hombros hoy junto a Iván Fandiño en Puertollano.
El Cid, a hombros hoy junto a Iván Fandiño en Puertollano.

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha salido a hombros en la plaza manchega de Puertollano. En esta misma corrida ha sido ovacionado Daniel Luque. Nueve orejas, dos rabos y un indulto en la corrida benéfica que ha lidiado en solitario Antonio Nazaré en Dos Hermanas. Ventura, puerta grande en Trujillo.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 30 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Puertollano (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Soto de la Fuente (el cuarto como sobrero), de desigual juego. El Cid, ovación y dos orejas. Iván Fandiño, oreja y oreja. Daniel Luque, silencio y ovación.

  • Dos Hermanas (Sevilla): Toros de Torreherberos y Torrehandilla; el tercero, ‘Voltereta’, jabonero, indultado. Antonio Nazaré, en solitario como único espada en corrida de toros benéfica, oreja, dos orejas, dos orejas y rabo simbólicos, oreja, oreja y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

CORRIDA MIXTA

  • Trujillo (Badajoz): Se han lidiado dos toros para rejones de Los Espartales, y cuatro de Luis Algarra para lidia a pie, de buen juego. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas. Los diestros Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas. Cayetano, oreja y ovación.

Dejar respuesta

cuatro × 4 =