Corrida de toros, rejones y becerrada

Tres festejos en Osuna

0
1410
Acto de prsentación de la Feria de Mayo de Osuna.
Acto de prsentación de la Feria de Mayo de Osuna.

La nueva empresa adjudicataria de la plaza de Osuna ha presentado los carteles de la Feria de Mayo. El ciclo se compone de tres festejos. En la corrida de toros harán el paseíllo Padilla, Rivera Ordóñez y El Fandi. La de rejones será un mano a mano entre Diego Ventura y Leonardo Hernández. Abre la Feria la final del ciclo de becerradas de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía.

Redacción.-

     La nueva empresa de la plaza de toros sevillana de Osuna, Tauroemoción, ha presentado los carteles de la Feria de Mayo. Se incluyen tres festejos: una corrida de toros, una corrida de rejones y una novillada sin picadores. El acto de presentación se ha realizado en el patio de la Casa Municipal de la Cultura de Osuna, con la presencia de Rosario Andújar (lcaldesa de Osuna), el nuevo empresario de la plaza, Alberto García, así como los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández, y los ganaderos Julio de la Puerta y Salvador García Cebada.

CARTELES DE LA FERIA DE OSUNA

  • Viernes, 13 de mayo: Novillada sin picadores. Final del XX Ciclo de Becerradas de las Escuelas de Tauromquia de Andalucía. Un festejo de promoción de nuevos valores de las Escuelas Taurinas de Andalucía.
  • Sábado, 14 de mayo: Toros de la ganadería de Julio de la Puerta para Juan José Padilla, Rivera Ordóñez y El Fandi.
  • Domingo, 15 de mayo: Astados para rejones de Cebada Gago para un mano a mano entre los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Dejar respuesta

17 − diez =