BALANCE de la jornada

Curro Durán falla con la espada en Las Ventas

0
1883
La fea voltereta sufrida por Curro Durán hoy en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)
La fea voltereta sufrida por Curro Durán hoy en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)

Buen debut del novillero sevillano Curro Durán en la plaza de Las Ventas en la jornada dominical, realizando el toreo de mayor calidad de la tarde. Sin embargo, el fallo con la espada le ha reportado varios avisos. También sufrió una fuerte voltereta. En la Maestranza, Rafaelillo corta la última oreja de Feria en la corrida de Miura.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 17 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Miura, con las hechuras propias de la casa y de notable presentación. De encastada y noble embestida el primero; flojo y a la defensiva el segundo; con escasas fuerzas tercero y cuarto; complicado y con peligro el quinto; y falto de casta el sexto. Rafaelillo, saludos y oreja. Javier Castaño, saludos y silencio tras aviso. Manuel Escribano, saludos y silencio. Tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍAS)

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de Guadajira, mal presentados, ásperos y sin clase. Manolo Vanegas, ovación y vuelta tras aviso. Amor Rodríguez, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. Curro Durán, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Menos de un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

seis + 5 =