Adjudicación por cuatro temporadas

Tres empresas se presentan al concurso de Osuna

0
1564

El Ayuntamiento de Osuna ya tiene tres ofertas de empresarios que quieren gestionar este coso sevillano. Se trata de las empresas Tauroemoción (Alberto García), Campo Bravo (Antonio Sanz) y José Luis Peralta. Se ha dado unos días de plazo para subsanar algunos errores administrativos. A principios de abril, adjudicada.

Francisco Mateos.-

     Un total de tres empresas optan a dirigir la plaza de toros de Osuna durante las próximas cuatro temporadas. Una vez cerrado el plazo de presentación de ofertas, según las bases que regulan la nueva concesión, al Consistorio han llegado tres ofertas: las de la empresa Tauroemoción (representada por Alberto García), Campo Bravo (con Antonio Sanz como representante) y la empresa del taurino sevillano José Luis Peralta, que ha gestionado este coso sevillano durante las últimas temporadas.

     El Ayuntamiento de Osuna (propietario de la plaza) ya ha procedido a la apertura del sobre de la documentación administrativa de cada empresa, Tras contrastar esta documentación (y sin que aún se haya procedido a la apertura de las propuestas de programación, precios,..), se ha establecido un plazo para subsanación de alguna documentación administrativa que concluye esta misma semana. Los errores se han producido en relación a la acreditación de la experiencia reseñada en la documentación administrativa.

     De esta forma, esta misma semana se sabrá si son las tres empresas admitidas a concurso o alguna queda excluida por carencias en la documentación administrativa. Se procederá en ese momento a la apertura de los sobres con la oferta de programación, precios y difusión, ofertas que serán valoradas y puntuadas. Está previsto que para la primera semana del próximo mes de abril esté adjudicada la plaza, de forma que el nuevo empresario dispondrá de poco más de un mes para cerrar los carteles de la Feria de Mayo y poner en marcha su campaña de promoción y difusión.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 + 9 =