José María Almodóvar continuará al frente

Rafa Serna entra en el apoderamiento de la empresa ‘Casa Toreros’

0
1549
Acto de presentación del apoderamiento.
Acto de presentación del apoderamiento.

La empresa mexicana ‘Casa Toreros’ ha alcanzado un acuerdo para representar al novillero sevillano Rafa Serna. El acuerdo se ha presentado en la capital sevillana, con la presencia de los responsables de la empresa mexicana y el propio Rafa Serna. También han asistido Rivera Ordóñez y José María Almodóvar, que seguirá apoderando al sevillano.

Redacción.-

     La empresa mexicana ‘Casa Toreros’ se hará cargo del apoderamiento del novillero sevillano Rafa Serna. Esta tarde se ha presentado en Sevilla el nuevo apoderamiento por parte de Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, responsables y socios de ‘Casa Toreros’. El novillero sevillano, que ha destacado en sus actuaciones en América, cuenta con una salida por la Puerta del Príncipe de la Maestranza en 2014, cuando era novillero sin caballos. Debutó con picadores en Huelva el 3 de agosto de la temporada pasada. En la presentación del acuerdo también han estado presentes el diestro Francisco Rivera Ordóñez y el taurino José María Almodóvar, que ayudaban y apoderaban al propio Rafa Serna, y que seguirán colaborando en la carrera del joven valor del toreo sevillano.

     Pablo Moreno repasó dijo que «estamos orgullosos de haber llevado la carrera de dos toreros como Joselito Adame y El Payo, dos máximas figuras del toreo en México, pero ahora nos toca apostar por Andrés Roca Rey y Rafa Serna. A Rafa lo conozco desde que era un niño, me une una vinculación muy especial con él, pero si no creyera ciegamente en él no apostaría de la manera que lo voy hacer”. El empresario dejó claro que José María Almodóvar seguirá en sus labores de apoderamiento. Por otra parte,  Juan Pablo Corona se mostró muy ilusionado con el proyecto: «Nuestra empresa taurina es la segunda de México y nos vamos a entregar en la carrera de Rafa».

     Rivera Ordóñez le dedicó estas palabras al joven novillero: «Voy a disfrutar de cada uno de tus triunfos como si fueran míos, ‘Casa Toreros’ ha acertado plenamente con este apoderamiento». José María Almodóvar, apoderado del sevillano, expresó las «gracias a los empresarios de Sevilla y Huelva por su fe ciega en el novillero, pero dejó claro que ya todo queda en manos del novillero».

     Cerró el acto el principal protagonista, Rafa Serna: «Tengo mucha ilusión con este proyecto y espero no fallar. La primera cita es el 8 de mayo con una novillada de Albarreal. Es un orgullo que una empresa de tanto nivel apueste por un novillero como yo; les doy las gracias».

Dejar respuesta

17 − 8 =