BALANCE de la jornada

Alfonso Cadaval, oreja en su debut con picadores

0
2019
El sevillano Alfonso Cadaval toreando hoy en Olivenza. (FOTO: Gallardo/Badajoz Taurina)
El sevillano Alfonso Cadaval toreando hoy en Olivenza. (FOTO: Gallardo/Badajoz Taurina)

El novillero sevillano Alfonso Cadaval ha debutado con picadores esta mañana de sábado en la plaza de toros extremeña de Olivenza. El joven espada ha logrado cortar una oreja al sexto novillo del festejo. En el festival benéfico celebrado esta tarde en Écija triunfa los toreros sevillanos.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy sábado 5 de marzo ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Olivenza (Badajoz): Se han lidiado novillos de Alejandro Talavante, de poco juego. Ginés Marín, oreja y dos orejas. João Silva ‘Juanito’ (que debuta con picadores), ovación y ovación. Alfonso Cadaval (que debuta con picadores), ovación y oreja. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • Écija (Sevilla): Se han lidiado, por orden de lidia, novillos de Diego Ventura, Parladé, El Parralejo, Juan Pedro Domecq, Peñajara y Lora Sangrán. Diego Ventura, dos orejas. Francisco Rivera Ordóñez, saludos. Manuel Jesús ‘El Cid’, ovación tras tres avisos y petición de indulto para el novillo. Salvador Cortés, oreja y dos orejas en el que lidió conjuntamente con Diego Ventura. Ángel Jimenez, dos orejas. Menos de media plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

uno × 2 =