BALANCE de la jornada

Oliva Soto, dos orejas en el festival de Zalamea

0
1532
Oliva Soto, con las dos orejas ganadas hoy en el festival a beneficio de Cáritas.
Oliva Soto, con las dos orejas ganadas hoy en el festival a beneficio de Cáritas.

El sevillano Oliva Soto ha iniciado su temporada esta tarde en la plaza onubense de Zalamea la Real, que ha celebrado un festival taurino con motivo del Día de Andalucía; el torero de Camas ha cortado las dos orejas a su astado. En Alcalá del Río, buenas actuaciones de los novilleros David Martín, Barbero y Calerito.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy domingo 28 de febrero ha sido el siguiente:

FESTIVAL MIXTO

  • Zalamea la Real (Huelva): Se han lidiado novillos de Sánchez-Cajo, Osborne y Cayetano Muñoz. David Galán, silencio. Oliva Soto, dos orejas. Emilio Silvera, dos orejas. Curro Moreno, vuelta al ruedo. Juan Toscano, palmas.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Sultepec (México): Se han lidiado Se han lidiado erales de Hermanos Expósito, de buen juego en líneas generales, salvo el quinto, un castaño muy cuajado y amorillado que se complicó en el tercio de muleta. García Corbacho, saludos. David Martín, dos orejas. Daniel de la Fuente, silencio. Daniel Barbero, dos orejas. Juan Pedro ‘Calerito’, dos orejas. Jesús Cuesta, oreja. Casi lleno. (VER CRÓNICA)

Dejar respuesta

5 + 3 =