La plaza sevillana vuelve a ofrecer toros

El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi, en Morón

0
1713
Acto de presentación de la corrida de Morón, celebrado en la capital sevillana.
Acto de presentación de la corrida de Morón, celebrado en la capital sevillana.

La nueva empresa que gestionará durante los próximos tres años la plaza de Morón de la Frontera ha presentado el primero de los tres festejos que ofrecerá esta temporada. El sábado 12 de marzo harán el paseíllo El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi. Morón volverá a acoger toros tras siete años sin festejos taurinos.

Redacción.-

     Tras siete años cerrada para espectáculos taurinos, la plaza de toros de Morón de la Frontera abrirá sus puertas el próximo sábado 12 de marzo. Así lo ha anunciado esta mañana el gerente de la empresa ‘Campo Bravo, Espectáculos Taurinos’, Antonio Sanz.

     «Es una apuesta muy importante y llena de ilusión por nuestra parte; la gran afición a los toros en Morón estaba dormida. Queremos que en estos tres años que tenemos por delante Morón vuelva a ser lo que un día fue en el panorama taurino», reflexionaba Antonio Sanz en la presentación del cartel que abrirá la temporada en Morón. Al acto de presentación celebrado en Sevilla ha acudido en representación de la terna el diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

     El festejo del sábado 12 de marzo en Morón comenzará a las cinco de la tarde. Harán el paseíllo Manuel Díaz ‘El Corbobés’, Rivera Ordóñez y David Fandila ‘El Fandi’, con toros de José Luis Marca. Las entradas tendrán un importe de 35 euros en sombra y 25 euros en tendidos de sol.

     En el mismo acto se adelantó que será el primer festejo de lo que será la temporada 2016 en Morón de la Frontera, que estará compuesta por una corrida de toros más en septiembre y una novilla en julio.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro × 3 =