BALANCE de la jornada

Triunfan los sevillanos

0
1548
Diego Ventura, hoy en Mairena del Aljarafe.
Diego Ventura, hoy en Mairena del Aljarafe.

Todos los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy sábado han triunfado. En el festival benéfico de Mairena del Aljarafe, con lleno en los tendidos, han triunfado Diego Ventura, El Cid, Salvador Cortés y el novillero Manolo Triana. En la plaza mexicana de Sultepec, triunfo del novillero sevillano Miguel Ángel León.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy sábado 20 de febrero ha sido el siguiente:

FESTIVAL MIXTO

  • Mairena del Aljarafe (Sevilla): Se han lidiado dos novillos para rejones de la ganadería de Diego Ventura (el cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo), Virgen María, Juan Pedro Domecq y uno de Las Azores. El rejoneador Diego Ventura, oreja, y dos orejas y rabo. Los diestros Manuel Jesús ‘El Cid’, oreja y dos orejas. Salvador Cortés, oreja y dos orejas. El novillero Manuel Triana, dos orejas. Plaza llena. Diego Ventura ha lidiado por primera vez como ganadero.

ESTEJO MIXTO

  • Sultepec (México): Se han lidiado astados de Francisco Cordero, bien presentados y manejables en líneas generales. El diestro José Mauricio, oreja y palmas. El novillero Miguel Ángel León, oreja y dos orejas. El becerrista Cristián Andar, oreja. Plaza llena.

Dejar respuesta

18 − siete =