La renovación, a la vez que los nuevos abonos

Los abonados de Sevilla, sin trato preferente

0
1450
Polémica en las fechas de renovación de abonos en la Maestranza. (FOTO: Javier Martínez)
Polémica en las fechas de renovación de abonos en la Maestranza. (FOTO: Javier Martínez)

La Unión Taurina de Abonados de Sevilla denuncia que, por primera vez, la renovación de antiguos abonados comienza el mismo día que la compra de nuevos abonos, sin dar preferencia a los abonados para poder mejorar su actual ubicación. Los abonados señalan que «es una demostración más del desprecio de Pagés a sus clientes más fieles».

Redacción.-

     La Unión Taurina de Abonados de Sevilla, a través de un comunicado, manifiesta que «la empresa Pagés vuelve a despreciar a sus abonados y por primera vez anuncia que los nuevos abonos se pueden comprar al mismo tiempo que los abonados renuevan los suyos». Según aclaran en su texto, «hasta el año pasado los abonados tenían la posibilidad de mejorar sus abonos, y una vez pasado el plazo establecido se ponían a la venta los nuevos abonos. Este año no ocurre así. La renovación de abonos es desde el 22 al 27 de febrero, y los nuevos abonos también desde el 22 de febrero y hasta el 5 de marzo». De esta forma, los nuevos abonados disponen de diez días, adquiriendo nuevos abonos a la vez que llegan los antiguos abonados que pueden coger sitios que los antiguos abonados desearían. Además, los antiguos abonados sólo disponen de cinco días.

     Los abonados de la Unión Taurina de Sevilla indican que «esta es la manera que tiene la empresa Pagés de pagar la fidelidad de unos abonados que han aguantado estoicamente estos años la ausencia de figuras y la baja calidad de los espectáculos. Que nadie se moleste en pedir explicaciones a la empresa Pagés llamando a los teléfonos que publicitan en su página web: sale un contestador que no aclara nada», concluye la nota de prensa.

Dejar respuesta

2 × cinco =