BALANCE de la jornada

Esaú Fernández y Escribano triunfan en América

0
1512
A la izquierda, Esaú Fernández a hombros en Mérida. A la derecha, oreja para Escribano en La Petatera.
A la izquierda, Esaú Fernández a hombros en Mérida. A la derecha, oreja para Escribano en La Petatera.

Dos diestros sevillanos han triunfado la pasada madrugada en plazas de toros americanas. En la plaza venezolana de Mérida, gran triunfo de Esaú Fernández, que cortó las dos orejas del toro que regaló como sobrero. En la plaza mexicana de La Petatera, en Villa Álvarez, oreja para para Manuel Escribano.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la madrugada del martes 9 al miércoles 10 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • La Petatera / Villa Álvarez (México): Se han lidiado toros de la ganadería de Pozo Hondo, de poco juego. Manuel Escribano, silencio y oreja. Arturo Macías, palmas tras aviso y silencio tras dos avisos. Diego Silveti, palmas y palmas. Plaza llena.

  • Mérida (Venezuela): Se han lidiado toros de la ganadería de Los Arangüez (el octavo indultado) y uno de Los Ramírez como sobrero de regalo. Rafael Orellana, oreja y oreja. Arturo Saldívar, silencio y silencio. Esaú Fernández, silencio, silencio y dos orejas en el sobrero de regalo. Jonathan Guillén, palmas y dos orejas simbólicas en el toro indultado.

Dejar respuesta

18 − diecisiete =