BALANCE de la jornada

Borja Jiménez y Daniel Luque, oreja por coleta

0
1683
Derechazo de Borja Jiménez en el toro al que le ha cortado la oreja hoy en Valdemorillo. (FOTO: Julián López / mundotoro.com)
Derechazo de Borja Jiménez en el toro al que le ha cortado la oreja hoy en Valdemorillo. (FOTO: Julián López / mundotoro.com)

El diestro sevillano Borja Jiménez ha logrado cortar una oreja de su segundo astado en la corrida de toros celebrada hoy domingo en la plaza madrileña de Valdemorillo. En este mismo festejo ha sido silenciado Lama de Góngora. En la plaza venezolana de Mérida, ovación y oreja para Daniel Luque.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 7 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Valdemorillo (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de Ana Romero, de desigual presentación y juego. Borja Jiménez, ovación tras aviso y oreja tras aviso. Lama de Góngora, silencio y silencio. Francisco José Espada, silencio y silencio. Dos tercios de plaza.

  • Mérida (Venezuela): Se han lidiado toros de las ganaderías de La Cruz de Hierro y Rancho Grande; el quinto ha sido indultado. Erick Cortez, palmas y oreja. Alejandro Talavante, ovación y dos orejas simbólicas. Daniel Luque, ovación tras petición y oreja. Plaza de toros llena.

Dejar respuesta

once + 9 =