El sábado 5 de marzo con Ginés Marín y Juanito

Alfonso Cadaval, único sevillano para Olivenza

0
1793
Alfonso Cadaval (segundo por la derecha), en la presentación de los carteles de Olivenza.
Alfonso Cadaval (segundo por la derecha), en la presentación de los carteles de Olivenza.

La Feria de Olivenza (Badajoz) contará con tres corridas de toros y dos novilladas con picadores a celebrarse en el apretado fin de semana del 4, 5 y 6 de marzo. En los carteles presentados por el empresario sevillano Pepe Cutiño no hay ningún diestro sevillano. La única presencia sevillana será la del novillero Alfonso Cadaval.

Redacción.-

     La empresa Ruedo de Olivenza (perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, y que encabeza en España el empresario sevillano Pepe Cutiño) ha presentado los carteles de la XXVI Feria Taurina de Olivenza. El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la localidad extremeña. La feria se celebrará los días 4, 5 y 6 de marzo y contará con tres corridas de toros y dos novilladas picadas.

     En la cartelería no hay anunciado ningún diestro sevillano de alternativa. La única representación sevillana recaerá en el novillero Alfonso Cadaval. La novillada en la que participará el novillero sevillano se celebrará el sábado 5 de marzo, por la mañana. Se lidiarán novillos de Talavante para Ginés Marín, Juanito y Alfonso Cadaval.

     El pregón ha corrido a cargo del periodista taurino Álvaro Acevedo y la cantante sevillana Rocío Silva, sorprendió a los asistentes con emotivas letras acerca de esta Feria y de la Fiesta de los toros. (Ampliar información)

Dejar respuesta

9 + 4 =