Parada técnica para reparaciones informáticas

SEVILLA TAURINA reanuda la información

0
1120
SEVILLA TAURINA, más taurina que nunca.
SEVILLA TAURINA, más taurina que nunca.

SEVILLA TAURINA retoma la actividad taurina tras una parada técnica de mes y medio para acometer diferentes reformas y reparaciones informáticas, acumuladas tras más de diez años de intensa actividad. Además, se ha aprovechado para poner las bases de una nueva y renovada imagen que estrenaremos en un par de meses.

Redacción.-

     SEVILLA TAURINA retoma la actividad informativa taurina de Sevilla tras una necesaria parada de mes y medio. Tras diez años de actividad informativa, nuestro portal taurino necesitaba de varias reparaciones informáticas. Hemos aprovechado estos meses de diciembre y enero (de menor actividad informativa) para acometer las necesarias reparaciones y reformas. Además, se ha aprovechado esta parada técnica para realizar distintas migraciones de las bases de datos de las distintas secciones para acometer una profunda renovación. Y es que en el plazo de dos meses aproximadamente estrenaremos nuestro nuevo portal, con una renovada imagen, más moderna, más potente, más versátil, más cercana y más ammbiciosa aún. Ha sido, por tanto, una parada no para dar un paso a tras, sino para coger aire y dar una enorme salto hacia adelante.

     Agradecemos a todos los que os habéis puesto en contacto con nosotros, los mails recibidos. A pesar de esta inactividad de este mes y medio, las estadísticas de visitas han continuado día a día. Gracias a todos. Seguimos. Sevilla, más taurina que nunca.

Dejar respuesta

13 − 1 =