En los meses de enero y febrero

Luque debutará en la plaza colombiana de Medellín

0
1395

El diestro sevillano Daniel Luque ha sido contratado para debutar en la plaza de toros colombiana de Medellín, dentro de sus festejos de la Feria de ‘La Macarena’, que se celebrarán durante los meses de enero y febrero. Al torero de Gerena aún le restan tres festejos en América antes de que finalice el año 2015.

Redacción.-

     El diestro sevillano Daniel Luque debutará en Medellín (Colombia) en la próxima Feria taurina de ‘La Macarena’. El diestro de Gerena, que se presentará ante la afición de la capital antioqueña, ha sellado su contratación con la empresa Cormacarena. El propio Daniel Luque ha afirmado que «estoy muy ilusionado con este nuevo compromiso y para mí es muy importante debutar en una plaza de tanta relevancia. Es una Feria de máxima responsabilidad y tengo muchas ganas de torear allí. Medellín es una de las plazas más significativas de América. Me encuentro muy feliz y eso creo se ha reflejado en la gran temporada española; ahora es el momento de compartirlo con la afición americana».

     La nueva edición de la Feria de la Macarena, se celebrará durante los meses de enero y febrero de 2016. A Daniel Luque aún le restan varios de contratos para esta primera parte de la temporada americana:

  • Miércoles, 2 de diciembre.- Plaza ‘La Belmonte (Quito-Ecuador): Corrida goyesca. Ganaderia de Triana y Huagrahuasi, para Enrique Ponce y Daniel Luque, mano a mano.
  • Viernes, 4 de diciembre.- Plaza ‘La Belmonte’ (Quito–Ecuador): Festival. Ganaderia de Triana y Huagrahuasi para Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Daniel Luque, José Mª Bustamante y el rejoneador Sebastian Peñaherrera.
  • Domingo, 13 de diciembre.- Plaza Monumental México: Ganadería de Villacarmela para Fermín Rivera, Daniel Luque y Sergio Flores.

Dejar respuesta

11 + 13 =