Antonia García, socia y antigua presidenta

El Círculo de Osuna designa a la pregonera de la Feria

0
1828
Antonia García Parejo, pregonera de la Feria de Osuna 2016.
Antonia García Parejo, pregonera de la Feria de Osuna 2016.

El Círculo Cultural Taurino de Osuna ya ha designado a la pregonera de su Feria de mayo del próximo año. En esta ocasión, la activa entidad taurina ursaonense ha confiado el pregón a Antonia García, socia del Círculo y que ha sido su presidenta varios años. El pregón tendrá lugar en la propia plaza de Osuna el sábado 7 de mayo.

Redacción.-

     La junta directiva del Círculo Cultural Taurino de Osuna ha decidido que Antonia García Parejo sea la pregonera de la Feria taurina de mayor de 2016. Antonia García es socia del Círculo Taurino de Osuna y ha sido su presidenta durante varios años.

     A criterio de la actual junta directiva, Antonia García Parejo reúne los méritos para realizar el citado pregón, «ya que fue presidenta de nuestra entidad durante los años 2006 a 2012, tras el mandato de quien va a ser su presentador en el pregón del próximo año, Cristóbal Gallardo Palomo».

     El Pregón, que cumple su XV edición, tendrá lugar sobre un escenario que se instalará sobre el ruedo de la centenaria plaza de toros de Osuna, el sábado 7 de mayo, a partir de las 20:00 horas. Este acto del pregón taurino servirá de prólogo a la Feria taurina de Osuna, que tendrá lugar del 12 al 15 del mismo mes de mayo.

Dejar respuesta

4 × cuatro =