El 14 de noviembre, con Escribano

Esaú sustituye a Rivera Ordóñez en Maracaibo

0
1485
Esaú Fernández, en su triunfo en la pasada Feria de Tovar (Venezuela).
Esaú Fernández, en su triunfo en la pasada Feria de Tovar (Venezuela).

El diestro sevillano Esaú Fernández será el sustituto de Rivera Ordóñez en la Feria de la Chinita, en Maracaibo (Venezuela). Rivera sigue recuperándose del grave percance sufrido en Huesca. Esaú Fernández se gana la sustitución tras la gran actuación en la Feria de Tovar, saliendo a hombros y ganando el trofeo a la ‘Mejor faena’.

Redacción.-

     El diestro sevillano Esaú Fernández ha sido contratado para torear en Maracaibo (Venezuela) para cubrir la baja de Francisco Rivera Ordoñez, que aún se recupera del grave percance sufrido en Huesca. El empresario taurino y ganadero de reses bravas, Ricardo Ramírez, directivo de Ranguertauro, ha confirmado que será Esaú Fernández quien sustituya a Rivera Ordóñez.

     El sevillano Esaú Fernández ha logrado el puesto tras su gran actuación en la pasada Feria de Tovar (Venezuela), donde salió por la puerta grande, llevándose el trofeo de la ‘Mejor faena’ de la feria.

     El cartel de la primera corrida de toros de la Feria Internacional de la Chinita de Maracaibo (Venezuela), a celebrarse el sábado 14 de noviembre, queda definitivamente integrado por Manuel Escribano, Esaú Fernández y El Califa de Aragua, con toros de Rancho Grande de Hugo Domingo Molina.

Dejar respuesta

9 − 9 =