Tras dos temporadas juntos

El rejoneador Andrés Romero rompe con el sevillano Jorge Cutiño

0
1673
El rejoneador Andrés Romero y el taurino sevillano Jorge Cutiño. (FOTO: Arizmendi)
El rejoneador Andrés Romero y el taurino sevillano Jorge Cutiño. (FOTO: Arizmendi)

El joven taurino sevillano Jorge Cutiño (hijo del empresario Pepe Cutiño) ya no es el apoderado del rejoneador onubense Andrés Romero. Así se ha decidido entre las dos partes tras una reunión celebrada ahora una vez acabada la temporada. Jorge Cutiño ha dirigido las dos últimas temporadas del jinete de Huelva, que busca nuevos horizontes.

Redacción.-

     El rejoneador onubense Andrés Romero y el taurino sevillano Jorge Cutiño (hijo de Pepe Cutiño) han decidido romper la relación de apoderamiento que han mantenido durante los dos últimos años. Tras analizar el desarrollo y las circunstancias, sobre todo, del año recién finalizado, las dos partes han optado por seguir sus caminos por separado. En este sentido, el rejoneador onubense ha expresado su agradecimiento a quien ha sido hasta ahora su mentor por cuanto que «hemos compartido dos temporadas que no eran fáciles ni a priori ni tampoco a posteriori. Lo logrado ha sido mérito de los dos. Había llegado el momento en mi carrera de dar un paso al frente, de intentar entrar en el primer nivel del rejoneo y juntos lo hemos conseguido. He pisado plazas como Sevilla, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Ronda o Mont de Marsan, entre otras, donde he tenido ocasión de demostrar que tengo un sitio en ese lugar entre los mejores del toreo a caballo».

     Andrés Romero explica que, una vez terminada la campaña de 2015, ambas partes no han querido dejar pasar más tiempo porque «lo hemos hablado desde la reflexión y hemos entendido que éste era el momento, ya que nos deja con todo el invierno por delante para planificar bien el futuro inmediato».

Dejar respuesta

nueve + dieciseis =