Sale Luisito y Enrique Peña sigue en solitario

Cambios en el equipo de Pablo Aguado

0
1867
El novillero Pablo Aguado y Luisito. (FOTO: Mundillo Taurino)
El novillero Pablo Aguado y Luisito. (FOTO: Mundillo Taurino)

El torero Luisito ha decidido dejar de apoderar al novillero sevillano Pablo Aguado por profundos desacuerdos en la gestión de su carrera taurina. Será apoderado en solitario por el taurino sevillano Enrique Peña, que ya formaba parte del equipo. Luisito ha estado tres años trabajando con el novillero sevillano.

Redacción.-

     El novillero Pablo Aguado ha introducido cambios en su equipo de apoderamiento. Sale el torero Ludovic Lelong ‘Luisito’ debido a a discrepancias en el enfoque de la carrera taurina del novillero sevillano. Han sido tres años juntos en los que el torero sevillano ha logrado alcanzar puestos principales en el escalafón de novilleros.

     Luisito, que ha contado en esta etapa con el apoyo de Francis Pérez (que también sale del equipo), explica en un comunicado que «Pablo y yo tenemos hoy desacuerdos, sólo y exclusivamente taurinos, sobre el camino a emprender y las maneras de emprenderlo. Al no encontrar un punto de acuerdo, Francis Pérez y yo mismo hemos tomado la decisión de dejar de llevar su carrera sintiéndolo profundamente. Agradezco su confianza en este periodo y le deseo toda la suerte del mundo en la nueva etapa».

     De esta forma, Pablo Aguado será apoderado en adelante en solitario por el taurino sevillano Enrique Peña, que también formaba parte del equipo y ahora queda en solitario en la gestión de la carrera de Aguado.

Dejar respuesta

diecinueve − dieciseis =