Un cartel de toreros aún sin cerrar

Toros de Las Ramblas para el 12 de octubre en Sevilla

0
1047

La temporada de Sevilla se cerrará en la tradicional fecha del 12 de octubre, Día de la Hispanidad, según ha anunciado el empresaio Ramón Valencia a través de los boletines de los festejos de San Miguel. El empresario ha contratado una corrida de Las Ramblas, pero no ha cerrado el cartel de toreros, que podría ser similar a los de San Miguel.

Redacción.-

     El empresario de la plaza de toros de la Maestranza, Ramón Valencia, ha anunciado que ha contratado una corrida de toros de la ganadería de Las Ramblas para la fecha del cierre de temporada taurina en Sevilla, el 12 de octubre, festividad de la Hispanidad. De esta forma, la tambaleante fecha del 12 de octubre parece que queda asegurada con festejo taurino.

     Sin embrago, el empresario no tiene cartel de toreros cerrado. El hecho de que haya acordado la ganadería sin contactar aún con el cartel de toreros que lo integrarán hace intuir que será más un cartel de trámite que el lujo que solía tener este cartel de cierre de temporada, un festejo que será fuera de abono. El candente conflicto entre las figuras del toreo y el empresario Ramón Valencia imposibilita nuevamente que Sevilla tenga un cartel del 12 de octubre con el brillo y lujo de otras temporadas. Todo hace indicar que será un cartel similar al de estos dos días de San Miguel, con toreros sevillanos, o alguno no sevillano con cierta proyección.

Dejar respuesta

dos + 3 =