BALANCE de la jornada

El Cid corta una oreja en la plaza de Pozoblanco

0
1365

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha cortado esta tarde de sábado una oreja en el primer festejo de la Feria de Pozoblanco (Córdoba). El diestro de Salteras sustituía al herido Sebastián Castella. En Sevilla, solitaria oreja para López Simón en el mano a mano con el sevillano Manuel Escribano. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 26 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Pozoblanco (Córodba): Se han lidiado toros de la ganadería de La Castilleja para rejones y de Alcurrucén para la lidia a pie. El rejoneador Fermín Bohórquez, silencio y vuelta al ruedo. Los diestros El Cid (que sustituía a Sebastián Castella), ovación y oreja. El Fandi, oreja y oreja.

  • Sevilla: Se han lidiado toros de El Pilar y Moisés Fraile. El primero lidiado como sobrero. Bien presentados, nobles, flojos y sin casta. Destacó por calidad el desfondado tercero. Complicado el sexto. Manuel Escribano, silencio, ovación y ovación. Alberto López Simón, vuelta al ruedo, oreja y fuerte ovación. Algo más de media plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)

FESTIVALES

  • Ventas con Peña Aguilera (Toledo): Se han lidiado novillos de Santiago Pasil -primero y cuarto- y dos de Bellos Montes. El rejoneador José Rocamora, vuelta al ruedo. Los diestros Luis Vilches, oreja. Raúl Rivera, oreja. El novillero Javier Gallardo, oreja.

Dejar respuesta

diecisiete + 14 =