Concedidos por Diputación y Ayuntamiento

Morante gana el ‘Estoque de Plata’ y el ‘Capote de Paseo’ de la Feria de Málaga

0
1319
Un lance de la excelente faena de Morante en Málaga hace un mes.
Un lance de la excelente faena de Morante en Málaga hace un mes.

Morante de la Puebla ha ganado un nuevo trofeo con motivo de su gran actuación en la Feria de Málaga, en el mes de agosto. Morante ha sido elegido por el jurado de la Diputación de Málaga para recibir el trofeo Estoque de Plata ‘Antonio Ordóñez’, así como el ‘Capote de Paseo’ que concede el Ayuntamiento malagueño.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha ganado el Trofeo Estoque de Plata ‘Antonio Ordóñez’, concedido cada Feria de Agosto por la Diputación de Málaga a la ‘Mejor faena’. Morante logró diez votos, mientras que Alejandro Talavante consiguió cinco votos.

     Morante cortó una oreja el viernes 21 de agosto al cuarto toro de Núñez del Cuvillo, pero fue una faena única y llena de sabor torero de peincipio a fin. El Estoque de Plata ‘Antonio Ordóñez’ cumple este año su XXV edición. El jurado está compuesto por periodistas y aficionados de la ciudad, además del diputado de Cultura. Morante también ha ganado este año en Málaga el Premio ‘Capote de Paseo’ que otorga el Ayuntamiento. Es la primera vez que Morante consigue estos premios.

Dejar respuesta

dieciocho + diecisiete =