BALANCE de la jornada

Todos los sevillanos por la puerta grande

0
1336
los sevillanos Miguel Ángel Delgado, Javier Jiménez y Borja Jiménez, a hombros hoy en Écija. (FOTO: Ruiz Pigne)
los sevillanos Miguel Ángel Delgado, Javier Jiménez y Borja Jiménez, a hombros hoy en Écija. (FOTO: Ruiz Pigne)

Jornada sabatina de éxito para los sevillanos. Todos los que han hecho el paseíllo han salido a hombros. Los hermanos Javier y Borja Jiménez, con el local Miguel Ángel Delgado, han triunfado en Écija. Daniel Luque y El Cid, tres orejas cada uno en Almodóvar del Campo, mismo premio que Escribano en Talavera. Diego Ventura, a lo grande en Nimes. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 19 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Écija (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Julio de la Puerta, bien presentados, de diversidad de pelaje y juego. Miguel Ángel Delgado, dos orejas y ovacion tras aviso. Javier Jiménez, ovación y dos orejas tras aviso. Borja Jiménez, ovación y dos orejas. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

  • Almodóvar del Campo (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Núñez Serrano-Suñer; el primero, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, dos orejas y oreja. Iván Fandiño, ovación y ovación. Daniel Luque, oreja y dos orejas.

CORRIDAS DE TOROS MIXTAS

  • Talavera de la Reina (Toledo): Se han lidiado toros de Castillejo de Huebra para rejones -en primer y cuarto lugar- y Núñez Serrano-Suñer para lidia a pie. El rejoneador Joao Moura, oreja y vuelta al ruedo. Los diestros Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Paco Ureña, oreja y oreja.

  • Nimes (Francia): Se han lidiado tres toros de Hermanos Sampedro -primero, tercero y quinto- y otros tres de Victoriano del Río. El rejoneador Diego Ventura, silencio, dos orejas y oreja. El diestro El Juli, silencio, palmas y silencio. Dos tercios de plaza. Festejo matinal.

 

Dejar respuesta

17 + seis =