Torea mañana sábado y el domingo

Intenso fin de semana para el novillero Daniel Araujo

0
1488

El novillero sevillano Daniel Araujo tiene por delante un fin de semana intenso. El joven valor del toreo utrerano hará mañana sábado el paseíllo en la localidad de San Carlos del Valle; al día siguiente, domingo, sumará un nuevo festejo en Villahermosa, ambas localidades de Ciudad Real, que celebran sus fiestas patronales.

Redacción.-

     El novillero sevillano Daniel Araujo hará frente este fin de semana a sendos compromisos en plazas de toros de la comunidad manchega. En concreto será en los cosos de San Carlos del Valle y Villahermosa, ambas localidades de la provincia de Ciudad Real, donde ha sido contratado para participar en sus fiestas patronales.

     El primero de los paseíllos tendrá lugar mañana sábado, 12 de septiembre, en San Carlos del Valle, donde estoqueará un encierro del ganadero jiennense Miguel Coloma, compartiendo cartel con los novilleros Santiago Muñoz y el sevillano Manolo Triana. En la jornada siguiente, domingo 13, se trasladará hasta Villahermosa para participar en un festejo en el que se lidiarán astados de la vacada albaceteña de Castillo de Montizón. Se da la particularidad de que este segundo espectáculo se celebra en la plaza de toros que se instala en el patio interior que posee el Santuario de Ntra. Sra. de la Carrasca, patrona de dicha localidad ciudadrealeña, que data del siglo XVI, y que se celebra con motivo de su tradicional romería.

     De esta forma, el novillero utrerano continúa con su temporada 2015 que se está desarrollando fundamentalmente en plazas del centro y norte.

Dejar respuesta

18 − 15 =